Televisión

Kiko Matamoros, protagonista de un duro enfrentamiento con Anabel Pantoja

Kiko y Anabel se enfrenta en directo

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

De sobra es conocido el carácter de Kiko Matamoros en el plató de ‘Sálvame’. La tarde del pasado miércoles 10 de junio una pequeña chispa terminó en un duro enfrentamiento con Anabel Pantoja, que ha vuelto a ejercer de colaboradora en el programa de sobremesa tras meses de confinamiento en Canarias con su prometido Omar.

En un debate sobre celebridades Kiko Matamoros lanzaba un ataque que no gustaba nada: “Es curioso lo que estaba diciendo Anabel, que por uno ser un personaje público puede dar opinión de quien quiera, imputar delitos y hacer lo que le dé la gana, y me estaba acordando que cuando Maite Zaldívar hablaba de su tía, esa teoría no le valía a nadie de la familia”.

La mención de la ex mujer de Julián Muñoz y uno de los problemas más polémicos del pasado de la familia Pantoja no era bien recibido en plató. Lydia Lozano decía: “No podías haber buscado a otro ejemplo. Me parece fatal lo que has hecho”.

Anabel Pantoja muy ofendida quiso llamar cerdo a Matamoros: “¿Sabes qué? Qué le diría que eres un ‘pink’”. Los colaboradores estallaron de risa por la equivocación de Anabel Pantoja entre «pink», rosa en inglés y «pig», cerdo y parecía que la pelea se frenaba.

“Quería decir Peppa Pig pero no quería que se ofendiera”, se defendía la sobrina de Isabel Pantoja. Y repetía otra vez que Kiko era un “pig”. La insistencia devolvía la tensión y el periodista se enfadó de verdad: “Si me estas llamando cerdo, para cerda tú. Eres una cerda”, soltaba enfadado.

Los presentes intentaban parar el enfrentamiento y decían que solo había sido una broma pero ninguno de los dos se relajaba. Finalmente, Anabel se levantó e increpó a Kiko: “Si tú no quieres bromas, no me ataques ni a mi familia y a mí en un tema que ya ha acabado” y le avisaba: “Si estamos hablando de delitos, hay que tener las espaldas muy limpias”.

La mención del pasado judicial de Matamoros, terminaba por incendiar su ira: “Tu ignorancia es tan enorme que tú, pedazo de cerda” espetó. Anabel, ante un calificativo tan grave, decidió abandonar su sitio y parar la pelea.

Incluso el director de ‘Sálvame’ entró a defender a Pantoja: “No es el mismo tono, Matamoros. Tú tampoco aguantas nada”. Fuera de cámaras la concursante de ‘GH VIP 7’ se mostraba dolida: “¿Sabes qué pasa? Cuando te atacan con un golpe bajo, te hace daño. Yo respeto siempre a las familias de los demás”. Es más, se disculpaba: “Yo lo he dicho en modo de broma y lo siento si se ha ofendido”.

Anabel confesó estar harta de los comentarios de Kiko: “Cada vez que hablo, Matamoros se ríe y saca cosas sucias de mi familia, cosa que yo no saco de la suya”. Pero este no rebajó la tensión: “Las cosas sucias de su familia no las saco yo, están en los juzgados”, continuó Matamoros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias