Televisión

Anabel Pantoja se va furiosa de ‘Sálvame’: “¿Me vais a sacrificar?»

Anabel Pantoja se marcha del plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Sálvame’. Atrás quedó su relajado encierro en Gran Canaria junto a su novio. La colaboradora ha tenido que regresar a la rutina poniendo rumbo a Madrid, donde sus compañeros le esperaban con muchas ganas tras tantas semanas de lejanía. Lo que al principio parecía un simple regreso al trabajo ha acabado convirtiéndose en la peor pesadilla de la sevillana.

El programa decidió sacar a la luz unas imágenes algo recientes de la colaboradora. Se trata de un directo que la andaluza hizo a través de las redes sociales con sus seguidores tras un día de fiesta. En él se podían percibir algunos efectos del «agua con misterio» y cómo Anabel había mostrando una actitud un tanto incómoda con su pareja, que se encontraba presente.

Omar no dejaba de reiterarle a la colaboradora que dejara de hacer el directo. Anabel, a pesar de las continuas indicaciones, decidió continuar conectada con su gran número de fans llegando incluso a entonar alguna que otra canción. “¡Cállate la boca!”, le llegó a decir en más de una ocasión al canario.

La astucia de uno de sus seguidores ahora ha jugado en su contra. Una de las personas que se encontraba viendo el directo tuvo la idea de grabar dicho momento y ahora, cuando todos pensaban que no volvería a ser visto, ha vuelto a ver la luz.

Tras el visionado en el plató, Anabel Pantoja comenzó a sentirse incómoda, aunque fue con el comentario de Rafa Mora cuando terminó por perder la paciencia. El colaborador aseguró que quien lleva “los pantalones” en esa relación es la andaluza. Su comentario fue la gota que colmó el vaso. “A tomar viento, no he venido aquí a que juzguen mi relación, te lo aviso”, decía enfadada la sobrina de Isabel Pantoja.

 

“A ver si vais a venir a decir que mi negro es un calzonazos”, continuaba diciendo la colaboradora. Tras la tensa conversación y su salida de plató, Anabel Pantoja regresaba algo más relajada. Poniéndose de rodillas y con los brazos en cruz, la andaluza dijo lo siguiente: “Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera. ¿Me vais a crucificar? ¿Por qué no me lleváis a condenarme? ¡Es que es muy fuerte! Me arrepiento, pido perdón a toda mi gente ¡Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme!». De esta forma, la sevillana zanjaba la polémica que llevaba atormentándole toda la tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias