Televisión

Kiko Hernández sufre un accidente con sus hijas: Él mismo explica lo ocurrido

Kiko Hernández ha querido explicar lo ocurrido

Kiko Hernández
Kiko Hernández

El 2020 no está siendo un año nada fácil. Kiko Hernández ha expresado en varias ocasiones en ‘Sálvame’ las ganas que tiene de que se termine este año, y una vez más lo ha vuelto a recalcar. El colaborador está atravesando un momento complicado después de que a su mejor amiga Mila Ximénez le detectasen cáncer de pulmón, y ahora la vida le ha dado otro susto.

El colaborador de ‘Sálvame’ realizó una intervención en el programa para narrar otro episodio que va a marcar su fatídico 2020. Kiko Hernández sufrió recientemente un accidente de coche, por primera vez en su vida, mientras llevaba a sus hijas en el mismo.

A pesar de que salieron los tres ilesos, Kiko Hernández no pudo ocultar su malestar al empezar el programa, todavía con el susto en el cuerpo y con un dolor de espalda que aún no se le ha ido: “Tuve un accidente de coche y tengo fastidiadas las cervicales”, expresó con preocupación.

El resto de colaboradores de ‘Sálvame’ quisieron saber más de lo que había ocurrido. A pesar de que Kiko no suele hablar de ningún tema que tenga que ver con sus hijas, no pudo ocultar que estaban ellas dentro del coche y que por eso el susto fue mayor.

“Choqué contra un muro”, explicó ante las caras de sorpresa de sus compañeros. “Era un muro muy bajo, mi coche es alto, y la cámara no lo vio. Aceleré para entrar en un McDonald’s y me quedé ahí”, añadió.

“Iba con mis hijas, pero no pasó nada. Todos estamos bien”, dijo para tranquilidad de los espectadores. Aun así, el choque no debió ser ninguna tontería, porque él mismo explicó que se ha quedado sin coche: “Me he quedado sin coche y tengo uno de sustitución”.

Antes de terminar su intervención, Kiko volvió a maldecir el 2020: “¡Vaya asco de año y de todo! ¡Que se acabe ya 2020!”, expresó visiblemente cabreado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias