Televisión

Kiko Hernández reconoce que jamás volvería a trabajar con Javier Sardá por este motivo

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández cumple más de dos décadas al frente del cañón en la televisión, y para celebrarlo, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Diez Minutos’ en la que ha hablado sobre la cara oculta de la pequeña pantalla.

Uno de los titulares que más ha dado que hablar de su entrevista con la citada revista, es que el colaborador ha confesado, sin pelos en la lengua que «jamás volvería a trabajar con Javier Sardá». Una confesión que tiene un motivo de ser.

«Es una persona que está a gusto en el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena. No le veo buena gente», argumenta el colaborador de ‘Sálvame’ durante la entrevista.

Kiko ha dado muchos detalles desconocidos sobre ‘Crónicas Marcianas’, como que «El Yoyas pegó a Antonio David, era todo una salvajada. Por no hablar de cuando pasabas por el camerino de Coto Matamoros, que nunca cerraba la puerta, y veías lo que había dentro ¡daba un asco! Allí había de todo», cuenta el colaborador.

Además, Kiko Hernández ha confesado que hay colaboradores capaces de hacer cualquier cosa con tal de mantener su silla en el plató de televisión en el que trabajan. «Por ejemplo, Antonio David cuando hizo insinuaciones sobre la orientación sexual de Ortega Cano», explicó como ejemplo.

Durante la entrevista, Kiko también ha confesado cual fue la peor traición que ha recibido desde sus inicios en la televisión. «Una colaboradora pagó a un tío para que se hiciera pasar por mi amante en la tele…», explica sin querer entrar en más detalles.

Así como otras anécdotas de la cara B de la televisión, como que le obligaron a llamar al programa de María teresa Campos «para colgarle el teléfono» o que «un presentador se lio con una colaboradora, la pilló con otro y, magia, ella desapareció de televisión».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias