Celebrities

Kiko Hernández arrasa al compartir la reacción de sus hijas al llegar a casa

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Al final de una intensa jornada de trabajo, incluso las caras públicas vuelven a sus casas junto a sus seres queridos. Este ha sido también el caso del tertuliano de ‘Sálvame’, Kiko Hernández. Las hijas del colaborador parecen estar cansadas de escuchar a su padre todo el día en el plató, un gesto que provocado las risas tanto de él como del resto de sus seguidores.

El ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido la reacción que tienen sus hijas de cinco años, Abril y Jimena, cuando llega a casa. Lo ha hecho sacando a la luz una imagen en la que aparecen tapándole la boca a su padre.

Kiko Hernández compartió esta divertida situación en su perfil de Instagram, donde añadió un pequeño texto: “Llegar a casa y que te digan tus enanas ‘que te calles, que llevas toda la tarde hablando en la tele’… La familia…”  ha redactado, mencionando una divertida anécdota que no ha podido resistirse a compartir.

Otras figuras públicas como Amor Romeira, Anabel Pantoja o la periodista Irma Soriano son algunas de las personalidades cercanas al colaborador que han querido dejar un comentario en esta publicación, donde da a conocer esta curiosa anécdota.

Lo cierto es que Kiko Hernández ha recibido algunos comentarios a raíz de dicha publicación, en los que se les da la razón a sus hijas: “Pues tienen razón”. Por si fuera poco, otros tantos han preferido ser más directos con el periodista: “Espero que no les chilles como en la tele” comentaban algunos seguidores.

Con esta publicación, Kiko Hernández ha vuelto a demostrar que sus hijas Abril y Jimena, que hace menos de un mes cumplieron 5 años, son la base de su felicidad.

Todo esto, sin olvidar el éxito que está logrando el colaborador en el aspecto laboral. Y es que, además de protagonizar buenos momentos cada vez que acude a ‘Sálvame’, ahora ha decidido estrenar una obra de teatro propia con la que está encantado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias