Celebrities

Kiko Hernández publica una tierna imagen con sus hijas y arrasa en Instagram

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Desde hace unos años, para Kiko Hernández, cada 19 de enero está marcado en el calendario. ¿La razón? Es el cumpleaños de sus dos hijas, Abril y Jimena. Cada año que pasa, este día es celebrado con especial ilusión por parte del colaborador, quien se vuelca junto con sus hijas para celebrar esta fecha tan señalada. En esta ocasión, no iba a ser menos.

Kiko Hernández ha celebrado que sus hijas Jimena y Abril cumplen cinco años y ha querido compartir momentos vividos con sus seguidores de Instagram. En ellas, vemos una versión de lo más enternecedora del colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández en Instagram.

En una de las imágenes que ha compartido, aparece su mano entrelazada con la de sus hijas. Por si fuera poco, ha añadido un mensaje de lo más emotivo: «Os quiero».

Y es que estas fechas parecen emocionarle ya que, en otra publicación en sus historias de Instagram, asegura la felicidad que ha vivido en los últimos años: “Los mejores años de toda mi vida y ya son cinco. Gracias por tanto” prueba del amor y felicidad que siente hacía sus dos hijas.

Aunque el también presentador vive totalmente volcado en sus hijas, continúa con su trabajo en televisión, pero si en algo prioriza es en cuidar de ellas. Los tres forman una familia de lo más feliz, a lo que recientemente vivieron un nuevo cambio de domicilio, que causó alguna que otra crítica entre sus compañeros de ‘Sálvame’.

De hecho, fue desde su nueva casa donde vivieron este día tan especial por el cumpleaños de Jimena y Abril, donde estamos seguros de que no ha faltado el cariño. Porque si de algo estamos convencidos es que Kiko, además de contar con dos preciosas hijas, cuenta con muy buenos amigos, al igual que una gran familia que siempre está a su lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias