Televisión

Kiko Hernández afirma que Antonio David Flores y Marta Riesco «tienen algo» desde 2016

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández ha asegurado que Antonio David Flores y Marta Riesco tienen una relación desde 2016. El tertuliano ha afirmado que todo empezó cuando el andaluz fue asesor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La confirmación del romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha agitado todos los programas de la cadena. Kiko Hernández ha recibido una información que podía cambiar por completo la historia de la relación. Según la fuente del colaborador, todo se produjo cuando el ex guardia civil llegó a ‘MyHyV’ y la periodista trabajaba en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Según Kiko Hernández, la pareja ya estaba junta cuando Antonio David Flores trabajaba como asesor en dicho programa. El colaborador ha dado credibilidad a la fuente dado que fue un testigo presencial de los hechos, y se hablan de fechas entre 2015 y 2016. El tertuliano de ‘Sálvame’ ha mirado a cámara y ha afirmado que “estáis mintiendo, tanto Antonio David Flores como Marta Riesco o Rocío Flores”.

Sin embargo, la periodista no ha querido responder a las preguntas del colaborador. Kiko Hernández la interceptó a su llegada a Mediaset para participar en el programa de ‘Ya Son las Ocho’, y Marta Riesco ha preferido esquivar las preguntas. “¿Crees que te va a ir bien?”, le preguntaba el tertuliano y ella le respondió que “en la vida hay que ser feliz”.

Kiko Matamoros también ha comentado que Marta Riesco quería que su relación con Antonio David Flores se filtrase a la prensa. El colaborador asegura que existía un interés por su parte. «Había un interés en que esto se conociera por parte de Marta. A mí me anunció que se iba a hacer público», comentó el empresario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias