Paz Padilla: el gesto con Belén Esteban con el que se confirma su distanciamiento
Desde el pasado 20 de enero, Paz Padilla no ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’. Ese día, la presentadora mantuvo un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban, que le llevó a abandonar el plató del programa de Telecinco. No obstante, en aquel momento nadie se imaginó que su abandono sería por tiempo indefinido.
Ha pasado casi un mes desde que la presentadora abandonó el programa, por lo que muchos creen que Paz Padilla ha roto definitivamente su relación profesional con La Fábrica de la Tele, e incluso, podría haber terminado su contrato con Mediaset.
Paz Padilla abandonó el plató de ‘Sálvame’ después de que Belén Esteban le dijera que era “una irresponsable” por sus palabras sobre las vacunas. Palabras tras las cuales, ambas protagonizaron una acalorada discusión llena de reproches.
Desde entonces, algunos medios han asegurado que la propia dirección de Mediaset no quiere que Paz Padilla se reincorpore a ‘Sálvame’ por la polémica que protagonizó sobre la COVID-19. Por lo tanto, su futuro en la cadena cada vez es más incierto. Y ahora, parece que ha llegado el golpe definitivo.
Esta misma semana, Paz Padilla ha dejado de seguir a Belén Esteban en Instagram. Y parece que es recíproco, pues la colaboradora de ‘Sálvame’ también le ha dejado de seguir. De esta forma, ambas confirman la ruptura definitiva de su amistad.
No obstante, la presentadora si que sigue todavía a varios de sus compañeros en Instagram, como a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Kiko Hernández o María Patiño. De esta forma, parece que su enfado a día de hoy tan solo es con Belén Esteban.