Televisión

Belén Esteban explica cómo está de salud tras haber sido atendida por una ambulancia

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace unos días, Belén Esteban volvió a despertar la preocupación de todos sus compañeros de trabajo debido a una indisposición que tuvo en pleno directo. Y es que, mientras la colaboradora se encontraba en ‘Sálvame’ como cada tarde, sufrió un fuerte bajón de azúcar por el que tuvo que ser atendida inmediatamente por un equipo médico.

Tal y como ha comentado Esteban en varias ocasiones, ella padece diabetes de carácter emocional. Por ello, el estrés o un disgusto le puede provocar lo que le sucedió recientemente, una bajada de azúcar que la deje inoperativa durante unas horas.

Al encontrarse mal, la colaboradora tuvo que abandonar el plató de ‘Sálvame’ para poder ser atendida por una ambulancia que había dispuesto la cadena. Una situación que pudieron controlar y que se quedó en un pequeño susto.

Al parecer, Belén Esteban ese día había estado muy ocupada realizando varias gestiones personales, motivo por el cual llegó tarde al programa. Por lo tanto, probablemente esta fue la razón que la llevó a encontrarse indispuesta. Eso sí, recordemos que, aunque la colaboradora ha sufrido muchas bajadas de azúcar a lo largo de su vida, no todas han sido malas.

Fue precisamente en uno de esos episodios cuando conoció al que hoy en día es su marido, Miguel Marcos, conductor de ambulancias de Paracuellos del Jarama. Por ello, tras vivir dicha crisis en el programa, Jorge Javier Vázquez quiso preguntarle si por casualidad tenía que ver con una futura maternidad.

«Quiero decir, por lo del azúcar del otro día, que no estoy embarazada», declaraba la colaboradora por su parte. Y es que, tanto Belén como su marido desean poder tener un hijo en común, pero, de momento, no se ha podido. «¿Pero el kiosco está abierto?», le preguntó el presentador.»El kiosco está súper abierto», respondió Belén Esteban muy sincera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias