Televisión

Belén Esteban para los pies a ‘Sálvame’: “Me parece muy injusto”

Belén Esteban
Belén Esteban
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Terelu Campos, cada año que pasa, celebra su cumpleaños de una manera absolutamente espectacular. El de este año todavía da de qué hablar. Y es que la colaboradora de ‘Viva la vida’ decidió organizar una cena para sus amigos más cercanos, pero con la sonada ausencia de Carmen Borrego y Roció Carrasco. Un asunto que han querido tratar en ‘Sálvame’, programa en el que colabora Belén Esteban.

El hecho de que la finalista de ‘La última cena’ no acudiera a la celebración ha generado muchas especulaciones. Es por eso que el programa de Telecinco quiso emitir un vídeo en el que dejaba caer que la hija mayor de María Teresa Campos había hecho esa celebración porque se encontraba muy sola. Esto hizo que muchos colaboradores salieran en su defensa.

“Me parece muy injusto”, comenzó diciendo Belén Esteban tras escuchar los complicados comentarios sobre el último cumpleaños de Terelu Campos hasta la fecha. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso ir más allá: “Todos los que estamos aquí hemos estado en algo que ha hecho Terelu. Tengo que decir que siempre ha sido muy buena anfitriona”.

María Patiño, por su parte, también quiso opinar al respecto: “Yo he estado en muchos cumpleaños de las Campos y antes era un evento, pero si ahora Terelu decide hacer otra cosa más pequeña, más íntima, por la razón que sea”. Bien es cierto que, a pesar de todo, sí que reconocía que algo muy concreto le parecía muy extraño.

Y es que Carmen Borrego no estuviese en esta celebración. Terelu Campos, a sabiendas de las diversas especulaciones que habían surgido, explicó que más adelante iba a hacer una reunión mucho más familiar para poder celebrar su cumpleaños junto a su madre, María Teresa Campos, y su hermana.

Lo que es un hecho es que, en este asunto, Belén Esteban se mostró de lo más contundente con sus compañeros de ‘Sálvame’. ¡Y no es para menos! La de Paracuellos, a su vez, dejó muy claro que no estaba para nada de acuerdo con lo que se estaba diciendo en el vídeo emitido en el programa, por lo que quiso pararles los pies para dejar visible su disconformidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias