Redes Sociales

Belén Esteban celebra su millón de seguidores con un desnudo en Instagram

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La colaboradora llevaba unas semanas alejada de las redes sociales, disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido, Miguel Marcos, en Tenerife.

Una vez terminadas las vacaciones, Belén ha vuelto con las pilas cargadas y ha reaparecido en su cuenta de Instagram, donde ha querido celebrar su millón de seguidores. Un logro que ha conseguido esta misma semana, y que como es habitual entre las celebrities, ha celebrado con una imagen en la que aparece sin ropa.

Un desnudo integral con el que ha sorprendido a sus seguidores, que no se esperaban que la colaboradora de ‘Sálvame’ celebrase de esa manera el hecho de haber llegado al millón de seguidores en Instagram. Y es que una vez más, Belén Esteban ha vuelto a demostrar que es una mujer libre y que le da igual lo que piensen los demás. Una foto que como era de esperar, ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

“Gracias por el MILLÓN de Seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros 🤗 #1millón #GRACIAS #Summer”, escribió Belén junto a la imagen, en la que aparece sentada de espaldas en la piscina, sin ropa y en la que ha escrito “gracias” justo en la espalda y “un millón” en uno de los extremos de la imagen.

Belén Esteban también ha aprovechado el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina para compartir con sus seguidores unas cuantas imágenes de las dos semanas que ha pasado junto a su marido en Tenerife, uno de sus destinos vacacionales favoritos.

Allí, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprovechado para descansar tras un año lleno de trabajo, y para cargar pilas antes de septiembre, un mes lleno de nuevos proyectos como ella misma anunció hace unos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias