Televisión

Belén Esteban, decepcionada con esta mentira que le dijo Rocío Flores

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban, el pasado viernes en ‘Viernes Deluxe’, se convirtió en protagonista. Entre otras tantas cuestiones, por dar a conocer una conversación que mantuvo nada más y nada menos que con Rocío Flores mientras se llevaba a cabo la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.

Esta conversación fue sobre la brutal agresión de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco. Un hecho por el que la joven terminó siendo condenada. Bien es cierto que no es la primera vez que Belén Esteban habla de este asunto, pero ahora ha querido dar muchos más detalles de esa charla que tuvo con Rocío Flores.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado, durante todos estos meses, en una posición bastante incómoda. Recordemos que ella siempre defendió no solamente a Rocío Flores, sino también a Antonio David Flores y a Olga Moreno. Pero esta posición se vino abajo cuando descubrió la verdad de Rocío Carrasco.

Es entonces cuando, sin dudarlo, Belén Esteban quiso dar un paso atrás públicamente, dejando claro que se encontraba completamente decepcionada. La colaboradora, en ‘Viernes Deluxe’, explicó que “cuando empieza la docuserie tengo una conversación con Rocío Flores de la cual no he dicho nunca nada. No es que Rocío cuente otra historia, es que me dice que eso no ha sucedido”.

Estos comentarios realizados por la nieta de Rocío Jurado a diversos colaboradores es algo que Miguel Frigenti dio a conocer en ‘Sálvame’. En el polideluxe, María Patiño hizo la siguiente pregunta a Belén: “¿Te dio Rocío Flores una versión falsa del altercado que tuvo con Rocío Carrasco?”. Ella fue sincera: “Sí, me dijo que no había tenido ningún altercado con su madre”.

La de Paracuellos se vio, en un momento, entre la espada y la pared al confirmar que todo lo que ella había defendido en su día no se ajustaba, del todo, a la realidad. Es más, recientemente confirmó que se había reunido en secreto con Rocío Carrasco para cenar juntas y, sobre todo, pedirle disculpas de una manera más directa y privada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias