Televisión

Belén Rodríguez confirma la razón por la que no ha regresado al plató de ‘Supervivientes’

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

El pasado viernes, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’. Esta gala, presentada por María Patiño, nos hizo partícipes de un fuerte encontronazo entre Sandra Pica, expareja de Tom Brusse y Nela de Almeida, madre de Melyssa Pinto. Lejos de que todo quede ahí, ofrecieron un multipoli donde diversos colaboradores, como Belén Rodríguez, fueron protagonistas.

Los compañeros de ‘Sálvame’ se enfrentaron a diversas declaraciones que habían realizado a lo largo del tiempo sobre Rocío Carrasco, antes de la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Por si fuera poco, apreciaron cómo la docuserie había influido en la relación entre ellos.

Belén Rodríguez, en esta ocasión, acudió como comentarista a ‘Viernes Deluxe’. Siempre se ha caracterizado por defender a capa y espada a su amiga Rocío Carrasco. Tales son sus defensas en diversos platós que podrían haberle salido muy caro. Y es que las redes sociales llevan comentando que, desde hace semanas, la tertuliana no está presente en los debates de ‘Supervivientes’.

La gran mayoría de espectadores creen, firmemente, que esta ausencia tiene una estrecha relación con la hija de Rocío Carrasco. Es entonces cuando, el pasado viernes, la propia colaboradora quiso hablar del tema: “Desde que Rocío Flores pidió mi despido, no he vuelto a Supervivientes”.

Todo comenzó con el tenso encuentro entre Rocío Flores y Maestro Joao, cuando la joven preguntó a Carlos Sobera de manera retórica si le parecía poco todo lo que personas como Belén Rodríguez habían dicho de Olga Moreno. Desde ese mismo momento, la tertuliana no volvió a pisar el plató del reality de Mediaset.

Esto llevó a que muchas personas comenzaran a especular sobre un posible veto de Rocío Flores. Marta López explicó que había hablado del asunto con la joven y que había “negado haber vetado a Belén Rodríguez”. Es entonces cuando María Patiño hizo una reflexión: “Imagino que al tratarse de una persona privilegiada, que entra con su representante en los platós, cuando los directores supieron que otra persona incomodaba decidieron arreglarlo así”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias