Televisión

Belén Esteban regresa a ‘La Resistencia’ y regala juguetes sexuales a Broncano

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes, ‘La Resistencia’ regresó a nuestras pantallas y lo hizo estrenando nuevo horario. Debemos recordar que, desde este momento, se emite desde las 23:30 horas. Ahora bien, el primer programa de este año 2022 llegó con muchísimas sorpresas, entre las que se encontraba la visita inesperada de Belén Esteban.

Candela Peña fue la primera en pisar el plató de ‘La Resistencia’ en este nuevo año. Lo hizo para saludar tanto a David Broncano como al resto del equipo. Es entonces cuando, de un momento a otro, el presentador del programa presentó a la invitada sorpresa de la noche. ¡Nadie se imaginaba que iba a tratarse de Belén Esteban!

Recordemos que el pasado 2 de diciembre, la colaboradora de ‘Sálvame’ se pasó por ‘La Resistencia’ como invitada, pero no entregó ningún regalo al presentador. Por ese mismo motivo, el pasado lunes, la tertuliana regresó al programa de Movistar+ para entregar algunos regalos a David Broncano.

Antes de mostrarlos, Belén Esteban saludó efusivamente a Candela Peña, ya que reconoció que era muy seguidora de todos sus proyectos. ¡Hasta se hicieron una foto juntas! Después de este peculiar y comentado momento, la de Paracuellos de Jarama se dirigió a David Broncano: “Mira lo que te traigo. Tócalo, enciéndelo y siéntelo”.

Y es que le entregó nada más y nada menos que un consolador. El presentador, después de olerlo, aseguró que “esto está usado”. Acto seguido, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso entregarle otro obsequio: “Es una vagina artificial”. Al ver la cara del conductor del programa, decidió explicarle cómo funcionaba.

¡Pero no todo queda ahí! Belén Esteban quiso ir mucho más allá al regalar a David una fusta y un antifaz. “Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano!”, exclamó la invitada. El público que estaba presente en el teatro estalló entre risas ante esta ocurrencia. El presentador, al ver todo lo que Belén Esteban le había regalado, también quiso entregarle algún que otro obsequio. ¡Qué forma tan sorprendente de empezar el año!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias