Televisión

Paz Padilla: ‘Sálvame’ sufre las consecuencias de su abrupta salida

Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla no ha reaparecido en ‘Sálvame’ desde su bronca con Belén Esteban. Este suceso ha provocado diversas consecuencias tanto a Jorge Javier Vázquez como al programa de Telecinco.

La última aparición televisiva de la humorista se produjo el pasado 20 de enero. La presentadora abandonó el plató aquel día tras el enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban. El motivo de la discusión fue que a la cómica se la tachó de antivacunas, algo que no permitió y por eso decidió marcharse.

Desde que la gaditana saliese por las puertas de Telecinco, no se la ha vuelto a ver en los estudios de Mediaset y tampoco se ha pronunciado a través de redes sociales. Actualmente, se encuentra de gira por toda España para la promoción de su obra ‘El humor de mi vida’.

El hecho de que Paz Padilla haya desaparecido de ‘Sálvame’ ha provocado que se hayan tenido que hacer un reajuste de los presentadores del programa. Quien ha tenido que cubrir todos estos huecos ha sido Jorge Javier Vázquez, que a partir de las 7 de la tarde abandona el espacio para marcharse a su función de teatro. Durante las siguientes horas, la persona que queda capitaneando el espacio es Kiko Hernández hasta que finaliza su emisión.  

Durante la semana pasada, el catalán ha aparecido en cuatro ocasiones después del ‘Sálvame Lemon Tea’, presentado por María Patiño y Terelu Campos. Es decir, desde las 17 hasta las 19 horas es el tiempo que el presentador se puede quedar en el formato. El viernes, en cambio, quien estuvo al frente fue Carlota Corredera.

En muchas ocasiones, Nuria Marín ha sido la encargada de sustituir cuando falla alguien, sin embargo, el programa no ha podido recurrir a su ayuda habitual. Ahora mismo, está en el aire el futuro de Paz Padilla en Mediaset para poder seguir contando con ella o no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias