Celebrities

Paz Padilla sufre un nuevo varapalo a pocos días de las Campanadas

Paz Padilla
Paz Padilla
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más complicados a nivel profesional y, siendo honestos, no es para menos. La actriz de ‘La que se avecina’ está siendo protagonista de diversos varapalos que, desde luego, están marcando un antes y un después en su vida. A pesar de todo, ella va a ser la encargada de despedir el año en Mediaset junto a Carlos Sobera.

Lo que no esperaba, a tan solo unos días de celebrarse Nochevieja, es que iba a sufrir un inesperado y duro contratiempo. Tal y como han informado en exclusiva los compañeros de ‘Semana’, Paz Padilla ha sido una de las víctimas del terrible temporal de lluvias que ha sufrido, en los últimos días, la provincia de Cádiz.

Según la mencionada revista, la tienda que Paz Padilla posee en Zahara de los Atunes se ha inundado. A pesar de que están tratando de sacar el agua, por el momento les ha sido imposible abrir con total normalidad. Tal y como se puede apreciar en las fotografías aportadas por ‘Semana’, podemos ver que han tratado de frenar la entrada de agua con unas tablas, pero no ha sido efectivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Hasta el momento, la presentadora de ‘Sálvame’ no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí es cierto es que este varapalo que ha sufrido su tienda supone, a su vez, un fuerte golpe para ella y para los comerciantes de esa zona. Es un hecho que esta situación meteorológica ha conseguido poner en jaque a media provincia andaluza.

Por si fuera poco, la revista ha confirmado que Paz Padilla no puede trasladarse a Zahara de los Atunes como consecuencia de los diversos compromisos profesionales en los que está inmersa. Entre ellos se encuentra la de los preparativos de las Campanadas que presentará junto a Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias