Celebrities

Paz Padilla la lía con la vacuna: «Es la del bicho de ‘Luján’, y ahora tenemos la ‘oritrón’

Ver vídeo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

En la tarde del jueves, minutos después de que se conociese el positivo de Ana Obregón, Paz Padilla charló con Anne Igartiburu y María del Monte, sus otras rivales de la Nochevieja. En el directo no dudó en hablar de la sexta ola de contagios por Coronavirus, que ella misma ha sufrido, dejando opiniones de lo más curiosas sobre las vacunas.

Debido a su pasado como enfermera, su profesión antes de saltar a la fama como humorista, la gaditana ha tratado de explicar la importancia de las vacunas a los espectadores. A pesar de este cuidado que siempre ha tenido, no ha podido evitar contagiarse en dos ocasiones, la última solo días antes de presentar las Campanadas de Telecinco con Carlos Sobera.

Paz Padilla en Instagram

A pesar de su defensa a ultranza de las medidas anticovid, sus palabras en el directo de Instagram que ha realizado al hacerse un auténtico lío con sus palabras. La cantante, que dará la bienvenida al año nuevo desde Canal Sur, se sorprendió de que su compañera de contagiase por segunda vez en menos de un año.

En realidad, la intención de Paz era resaltar la gran labor de las vacunas para evitar el aumento de muertes en esta nueva ola, pero por sus palabras se podría incluso pensar todo lo contrario.

Paz Padilla

«Las vacunas es una proteína que te meten la ‘spider’, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de ‘Luján’, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la ‘oritrón’. Y el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana», comenzaba.

«Claro te meten la ‘spider’, que es la de la puerta y ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta», decía ante la atónita mirada de sus compañeras.

Belén Esteban mostró su indignación tras las palabras de Paz Padilla sobre las vacunas
Belén Esteban mostró su indignación tras las palabras de Paz Padilla sobre las vacunas

Anne Igartiburu se ha dado cuenta de que la presentadora de ‘Sálvame’ estaba metiéndose en un lío, por lo que decidió intentar cambiar de tema, pero le fue imposible. Lejos de parar, Paz siguió con su discurso sobre la enfermedad.

«Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este es el final del Covid», sentenciaba convencida de sus palabras.

Como era de esperar, el vídeo del momento ha corrido como la pólvora en las redes sociales, que ha levantando las críticas de usuarios de Twitter. Pero no solo los internautas han querido mostrar su enfado, ya que Belén Esteban también ha querido mostrar su molestia con un storie en su cuenta de Instagram.

Puedes ver el desafortunado momento de Paz Padilla en el siguiente vídeo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias