Televisión

Kiko Hernández, muy crítico con Omar Sánchez: “Se ha cargado a Anabel Pantoja”

Kiko Hernández Omar Sánchez
Kiko Hernández.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles, Omar Sánchez dio la sorpresa al ser la portada de la revista Lecturas. El windsurfista concedió una entrevista exclusiva a la revista para, entre otras cosas, sincerarse sobre cómo está viviendo la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022. En ella, ha asegurado que su exmujer “ha faltado el respeto a su familia”. Unas palabras por las que Kiko Hernández ha reaccionado.

El exconcursante de Supervivientes 2021, entre otras cuestiones, hizo saber en Lecturas cómo se sentía al ver a Anabel Pantoja y a Yulen Pereira juntos: “Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes… Nunca he sufrido tanto por amor”. Kiko Hernández, ante esta exclusiva, hizo saber a sus compañeros lo que pensaba al respecto: “Tanto que decían que no iba a hablar… Le vamos a tener hasta en la sopa”.

María Patiño, por su parte, está convencida de que, si quieres a una persona y sabes que su opinión puede llegar a afectar a su concurso, no debes pronunciarte. Es entonces cuando Miguel Frigenti aprovechó la palabra de su compañera para recordar que “fue Anabel la que le puso en el foco mediático”.

Kiko Hernández, tirando de esa sinceridad y contundencia que tantísimo le caracterizan, ha querido dar a conocer lo que realmente piensa de este nuevo movimiento de Omar Sánchez. “Con la entrevista que ha dado hoy se ha cargado a Anabel”, comenzó diciendo el colaborador de Sálvame a sus compañeros.

Lejos de que todo quede ahí, el madrileño quiso ir mucho más allá: “Él ha quedado de víctima y ella como la mala, y la gente va a castigar a Anabel y la van a echar a la calle”. Por si fuera poco, Kiko Hernández ha aprovechado la palabra para dirigirse, directamente, a Omar Sánchez: “Negro, te has cargado a tu ex. ¡La venganza perfecta!”.

Lo cierto es que Anabel Pantoja está a punto de encarar la parte final del concurso. Una vez termine la aventura en los Cayos Cochinos de Honduras y regrese a España, se llevará unas cuantas sorpresas. Entre ellas, esta exclusiva de Omar Sánchez en la revista Lecturas que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias