Televisión

La madre de Anabel Pantoja se pronuncia sobre las polémicas imágenes de su hija

madre de Anabel Pantoja

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022 avanza a pasos agigantados. Y este miércoles la madre de la concursante, Merchi, entró en directo en Sálvame para defender a su hija y afirmar que está orgullosa de su paso por el concurso de Telecinco.

A pesar de que siempre ha sido muy reacia a hablar con Sálvame, el reportero José Antonio León consiguió este miércoles que Merchi accediese a hablar en directo con el programa, para terminar con las especulaciones que la acompañan desde hace semanas.

«Estoy muy orgullosa del concurso de mi hija. Ella es libre de hacer lo que quiera. Vergüenza es una cosa. Las imágenes no agradan a unos padres», ha explicado Merchi en su conexión con el programa. «Eso todos los padres lo deben comprender. Pero no siento vergüenza de ella, ni mucho menos».

«Había una promesa y una confianza, y cuando una promesa se rompe, pues me duele», ha añadido ante las cámaras del programa. «Pero va a cumplir 36 años ya. ¿A estas alturas le voy a dar más consejos?», señaló, visiblemente molesta con todo lo que se ha dicho.

«Yo siempre entro sin cobrar un duro, y siempre cogen mis declaraciones y las retuercen. Yo aún no he leído la entrevista de Omar, así que no voy a opinar. Hay muchos colaboradores que van diciendo cómo me siento y cómo estoy y cómo no estoy», se ha quejado la madre de Anabel Pantoja.

«Marta López es una de ellas. ¿Pero tú me has visto alguna vez en persona? ¿Tú sabes con quién he hablado yo? Rafa Mora es otra de esas personas que hablan de mí y lleva un saco de mentiras», añadió antes de despedirse del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias