Televisión

Kiko Hernández deja abierta la posibilidad de participar en ‘Supervivientes’

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández ha vuelto a hablar sobre una posible participación en ‘Supervivientes’. El colaborador de ‘Sálvame’ recibe año tras año la invitación a participar en el reality estrella de Telecinco, no obstante, siempre la ha declinado. Pero ahora su participación podría estar más cerca que nunca.

La participación del colaborador de ‘Sálvame’ en el reality más extremo de la televisión podría hacerse realidad el año que viene. Kiko Hernández es uno de los candidatos más esperados para participar en ‘Supervivientes’, y este jueves ha desvelado que no descarta convertirse en concursante.

Todo comenzó este jueves cuando en el plató de ‘Sálvame’ comentaban la última hora de ‘Supervivientes’. Antonio Montero se mostró decepcionado por el concurso de Kiko Matamoros, al considerar que su compañero no  está aprovechando la oportunidad que le han dado.

Antonio Montero hizo hincapié en que Kiko Matamoros siempre quiso ir a ‘Supervivientes’, y que ahora que ha llegado su momento, está desaprovechando su participación en el concurso. Asimismo, no cree que su compañero aguante mucho más en la isla.

Por su parte, Kiko Hernández no tardó en sacar la cara por su amigo, en quien confía para ganar el reality. Además, el colaborador dejó claro que en esta edición, Kiko Matamoros es uno de los concursantes fundamentales del programa, porque es una persona que interesa a los espectadores y que da contenido.

«Hay concursantes que tienen título, como Matamoros y Anabel Pantoja», señaló el colaborador de ‘Sálvame’ sobre sus compañeros de programa. En ese momento, Antonio Montero exclamó: «Contigo pasará lo mismo el año que viene», refiriéndose Kiko Hernández. A lo que el colaborador respondió: «Puede ser», dejando en el aire su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias