Televisión

Kiko Hernández desvela la estrategia de algunos concursantes de ‘Supervivientes 2022’

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández ha hecho un repaso, a través de la revista ‘Diez Minutos’ a todos los concursantes de la edición de ‘Supervivientes 2022’, que acaba de comenzar. Además, ha revelado las estrategias que a su parecer, estarían siguiendo algunos de los concursantes.

Por una parte, el colaborador de ‘Sálvame’ ha revelado una confesión que Kiko Matamoros le hizo antes de partir hacia Honduras. «¡Va a ir a saco a por Nacho Palau! Me lo dijo. Pero no porque le considere un rival, es porque no le cae bien, no le soporta. No le gustan las formas con las que ha hecho público Palau lo suyo con Miguel», desveló Kiko Hernández.

Al parecer, según Kiko Hernández el dinero del premio es el objetivo principal de todos los concursantes de cualquier edición de ‘Supervivientes’, y es que el colaborador cree que todos «van por la pasta y a ganar. Y el que diga lo contrario está engañando al espectador».

Por otro lado, Kiko cree que Anabel Pantoja está siguiendo otra estrategia diferente: «Su tonteo con la versión mejorada de El Negro (en referencia a Yulen), forzando conversaciones picantonas, corresponde más a su necesidad de dar juego por su sentido del espectáculo», confiesa el colaborador de ‘Sálvame’.

Por otro lado, el colaborador de ‘Sálvame’ destaca a Charo Vega, quien considera que «tiene mucho que contar», o Desi Rodríguez, «el mayor descubrimiento y lo mejor que va a pasar por este Supervivientes».

Kiko Hernández también se ha mostrado a favor de Nacho Palau. No obstante, no tiene buenas palabras para Marta Peñate, quien considera que está «cargante y sobreactuada a más no poder». Además, confiesa que Ana Luque, Juan Muñoz, Ignacio de Borbón y Rubén son otros de sus favoritos, y al resto les considera un «coñazo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias