Televisión

Lydia Lozano, decepcionada con Kiko Hernández: “¡Mi casa es sagrada!”

Lydia Lozano.
Lydia Lozano.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las discusiones y los enfrentamientos entre colaboradores están a la orden del día en ‘Sálvame’, eso no es ningún secreto. Pero, en el último programa la audiencia fue testigo de uno de los cara a cara más tensos en semanas. Y es que, todo comenzó a raíz de una grabación a traición de Lydia Lozano en la publicidad por parte de Laura Fa.

Dicha situación ha desencadenado una pelea de dimensiones épicas entre varios de los colaboradores, en concreto, entre Lydia Lozano, Kiko Hernández y Carmen Alcayde. En dicha grabación, Alcayde calificaba la actitud de Kiko Hernández con Lydia de «sucia». Palabras que no sentaron nada bien al colaborador.

«¿Y qué has hecho tú toda la vida? Bonita, dímelo. Hablar por detrás, si no quieres venir a este programa que lleva inventado hace 13 años, si no te gusta te vas a otro programa», le respondió visiblemente molesto. Fue entonces cuando Kiko empezó a sacar información y habló de una fiesta que tuvo lugar en casa de la canaria hace casi dos décadas. «Poníais a todos a parir» espetó Kiko.

Dichas declaraciones a Lydia Lozano no le gustaron ni un pelo. «A mí me viene con amenazas de contar cosas de mi casa. Mi casa es un templo. ¡Mi casa es sagrada!», le respondió la colaboradora. «Es que lo que hemos soltado por la boca Kiko y yo. Es que era un gran amigo, es que era casi como mi hijo. No voy a volver a pasar lo de hace cinco años en ‘Sálvame’. Estoy en un momento familiar muy complicado y no me compensa», agregaba.

Pero, la pelea más encarnizada fue entre Kiko y Carmen Alcayde, que ha confesado que el colaborador le gritó cosas «muy fuertes» al terminar el programa. «Yo creía que teníamos una cierta amistad. No me importas una mierda como dices tú», le ha respondido Carmen enfadada.

«Yo no me meto en cómo trabajas tú. Pues no te metas tú con como trabajan los compañeros», le respondió Hernández. Pero, tras su pelea, el colaborador no ha querido contar nada sobre aquella fiesta en la casa de Lydia Lozano. «Ayer me calenté porque una amiga me había dicho que qué asco le daba. Pero, yo sé muchas cosas de ella, y ella de mí, y nunca las he contado», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias