Televisión

Lydia Lozano sufre un mareo en directo en ‘Sábado Deluxe’

Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

El pasado sábado, los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ debatieron en directo los riesgos de las operaciones estéticas. Con Lara Sajén como invitada, trataron este tema a raíz del caso de Sara Gómez, fallecida tras someterse a una lipoescultura. Un tema durante el cual Lydia Lozano se mareó en directo.

Lara Sajén acudió al programa de Telecinco para hablar de su experiencia personal y para mostrar los resultados de las últimas intervenciones a las que se había sometido. No obstante, unas imágenes de la ex concursante de ‘Supervivientes’ en el quirófano, hicieron que Lydia se marease.

La periodista no pudo evitar marearse debido a la impresión que le causó en ese momento ver las imágenes de las operaciones. Unas imágenes delicadas tras las cuales María Patiño se vio obligada a parar durante unos instantes el transcurso habitual del programa, para ayudar a su compañera.

«A ver, se está mareando Lydia Lozano… es por las agujas», explicó la presentadora de ‘Sábado Deluxe’ que se dio cuenta al momento de lo que le ocurría, mientras intentaba abanicar a su compañera y presentar a la siguiente invitada al mismo tiempo.

Aunque Lydia permaneció sentada en todo momento, intentó reincorporarse, pero sus compañeros le insistieron en que no se levantase de su asiento, y que siguiera con la cabeza agachada y apoyada en su mano. “No te levantes”, le insistía María Patiño a su compañera.

«No, entre que estoy que me ha dado un bajón de tensión y que veo las agujas…», aclaró Lydia Lozano, para acabar riéndose de las cosas que le pasan en el plató. Y es que la periodista ya ha vivido todo tipo de situaciones en los platós de los programas de Telecinco. Situaciones de las que finalmente, prefiere reírse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias