Televisión

Bárbara Rey: primeras palabras sobre su relación con Edmundo Arrocet

Bárbara Rey
Bárbara Rey

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet afirman ser pareja y han querido salir en público como tal. Ambos lo han confirmado en una fiesta de Navidad organizada por la revista ‘Madrid Magazine’, en el hotel Wellington. Allí acudieron juntos y posaron muy felices, presumiendo de su supuesto noviazgo.

Según distintos medios, la pareja lleva más de tres meses de relación desde que ambos coincidieron en el plató de ‘Secret Story’, el programa de Telecinco en el que participó Bigote Arrocet y donde Bárbara Rey ejerció como defensora de su hija, Sofía Cristo. En la fiesta, ambos presumieron de una química y complicidad muy evidentes.

La actriz y el ex de María Teresa Campos llegaron al hotel juntos y también abandonaron la cena de la misma forma. A la salida, Bárbara Rey llevó a Bigote Arrocet a su casa, y ella siguió disfrutando de la noche madrileña.

Por un lado, Bárbara Rey está en el foco mediático después de que el partido político Compromís pidiese su comparecencia en el Senado. Pedían que se personase para que explicara si recibió 3 millones de euros a cambio de su silencio sobre la presunta relación sentimental que mantuvo con el Rey Juan Carlos. Sin embargo, dicha comparecencia no sucederá tras el voto en contra de PSOE y PP.

Respecto a esta nueva relación, se desconoce cómo le habrá sentado a María Teresa Campos este romance de su ex con Bárbara Rey, con quien tiene una tensa relación desde hace más de quince años. Por otro lado, Lydia Lozano ha mostrado otra versión de esta historia en ‘Sálvame’. La colaboradora asegura que todo es un montaje de Edmundo Arrocet y niega que sean pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias