Televisión

Kiko Hernández desvela la promesa que no pudo cumplir a su abuela

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández, hace tan solo unas semanas, publicó en sus redes sociales un mensaje de lo más enigmático con el que confirmaba la muerte de un ser querido. Lo hizo con una imagen preciosa y un texto realmente emotivo: “Buen viaje… Gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate”.

Días después, a pesar de dejar preocupados a sus seguidores, Kiko Hernández anunció que su abuela Teresa había fallecido. Es más que evidente que 2021, así como el inicio de 2022, están siendo especialmente duros para el colaborador de ‘Sálvame’. No solamente ha sufrido la pérdida de su abuela, sino también la de sus grandes amigas Begoña Sierra y Mila Ximénez.

Por si fuera poco, Kiko Hernández se ha lamentado por no haber podido realizar ese último plan que tenía organizado con su abuela Teresa. Se trata de algo que los dos tenían muchísimas ganas de cumplir pero el destino volvió a hacer de las suyas, al convertirse en un deseo que jamás se va a poder hacer realidad.

Kiko Hernández en Instagram.

Pero, ¿en qué consiste exactamente? El tertuliano había hecho posible que ‘Distinto’, su obra de teatro, pasara por Almazán, municipio soriano donde actualmente residía su abuela. Por desgracia, Hernández dio positivo en COVID-19 por lo que los planes tuvieron que aplazarse. Hasta tal punto de cancelar las funciones previstas hasta que pudiera estar recuperado.

El día de su actuación en Almazán llegó, aunque sin su abuela entre los asistentes. Un hecho de lo más emotivo que Kiko Hernández quiso mencionar en sus redes sociales. Así pues, aprovechó la ocasión para cumplir esa promesa que hizo a Teresa en vida: “El 26 de marzo teníamos que hacer ‘Distinto’ en Almazán, no pudo ser ya que enfermé de Covid”, comenzó diciendo.

«Era un homenaje, pero sobre todo una ilusión para mi abuela de 91 años, que vivía en esa localidad y quería ver la obra, me lo pedía cada vez que hablábamos», añadió. Por si fuera poco, quiso ir más allá: «Moví cielo y tierra para conseguirlo, con el productor, con el Alcalde… Hasta que lo conseguí. Pero, lo que es la vida. No llegue a tiempo”. De esta manera, sentenciaba: “Cuatro semanas después vuelve Distinto y su nieto, pero esta vez ella… Se marchó. Mañana el homenaje es para ti. Te quiero abuela Teresa, te querré toda la vida. Siempre Kiko, tu nieto». Es evidente que el tertuliano se enfrentó a la actuación más importante que ha hecho y que hará jamás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias