Música

Justin Bieber preocupa a sus seguidores de Instagram por su estado de salud: “Rezad por mí”

Justin Bieber confirma su depresión en Instagram y pide a sus fans que recen por él

Justin Bieber preocupa a sus seguidores de Instagram por su estado de salud: “Rezad por mí”
Justin Bieber preocupa a sus seguidores de Instagram por su estado de salud: “Rezad por mí”

Justin Bieber es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que, a su corta edad, ha logrado sorprendernos a todos y cada uno de nosotros. Pase lo que pase, siempre será considerado como uno de los artistas más grandes del momento.

Recientemente no está tan metido en el ámbito musical como debería. ¿La razón? Ha decidido tomarse un descanso, puesto que toda la situación le estaba sobrepasando. De hecho, ha desembocado en una profunda depresión que ha marcado, de principio a fin, su carrera profesional.

Se había confirmado a través de fuentes cercanas pero, por fin, Justin Bieber lo ha confirmado en primera persona. Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram. Ha compartido una peculiar imagen y ha adjuntado un texto que nos ha dejado a todos sin palabras.

“Solo quería mantenerles informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando sea familiar para vosotros.”, comenzó a decir el propio Justin Bieber en este inesperado post en Instagram. Lejos de que todo quede ahí, el cantante canadiense decidió continuar diciendo algo más.

“Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería acercarme a vosotros y pedir que recéis por mí”, suplicó. Justin Bieber se siente algo perdido pero es consciente de que, con Dios a su lado, todo saldrá a la perfección.

“Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan. Gracias… La temporada más humana a la que me he estado enfrentando en toda mi vida”, reconoció el propio Justin Bieber. Es evidente que es una etapa complicada para él pero con lucha, constancia y dedicación conseguirá dejar toda esta situación en el pasado. ¡Mucho ánimo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias