Música

Joshua Bassett sorprende con este mensaje a Olivia Rodrigo tras ‘Deja vu’

Joshua Bassett muestra su apoyo a Olivia Rodrigo con este mensaje

Joshua Bassett
Joshua Bassett

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las grandes promesas del pop a nivel internacional. La artista estadounidense batió todos los récords con su primer single, ‘Drivers License’, una canción que durante más de un mes fue la más exitosa del planeta, y que todo apunta a que está dedicada a su ex novio Joshua Bassett.

Ambos artistas y compañeros de reparto en la serie de ‘High School Musical’ terminaron su noviazgo hace meses, y desde entonces, las malas lenguas han hablado de una mala relación entre ellos. Por esa razón, ha dado tanto que hablar la última publicación de Joshua Bassett en Instagram.

Joshua Bassett ha querido zanjar estos rumores, compartiendo en sus historias de Instagram el nuevo single de Olivia Rodrigo: ‘Deja Vu’. Un hecho con el que pretende poner fin a todas las especulaciones que se han generado durante los últimos meses.

El artista ha compartido un pantallazo escuchando la canción de Olivia Rodrigo. Tal y como él mismo señala, es un poco tarde ya que la canción salió hace un mes, pero mejor tarde que nunca.

“Voy super tarde, pero… ¡Me encanta esta canción!” se puede leer en la publicación de Instagram del artista. Además, Joshua Bassett también ha recomendado a todo el mundo que no se pierdan el álbum debut de Olivia, que verá la luz el próximo 21 de mayo bajo el nombre de ‘Sour’.

“El mundo tiene que estar atento a la salida del álbum”, escribió en la misma publicación. Unas palabras que demuestran el cariño que sigue presente entre ambos artistas, que siempre se han apoyado en sus proyectos profesionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias