Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre Anabel Pantoja: “Ya no es la que era”
El presentador se sincera sobre la colaboradora
Jorge Javier Vázquez le ha dedicado un apartado a Anabel Pantoja en ‘Vidas Propias’, su blog de ‘Lecturas’. Bajo el título de “Anabel Pantoja está rara. Ahora siempre está cabreada” el presentador ha escrito su más sincera opinión de la colaboradora.
“Está rara Anabel. Muy rara. No sé si ella se da cuenta, pero ya no es la que era. Antes se reía mucho y ahora está permanentemente cabreada. Diríase que el gen Pantoja está adueñándose de ella y se enfrenta a la realidad imaginando que el universo confabula para hacerle la vida imposible”, ha comenzado escribiendo el presentador, que no se ha cortado a la hora de mencionar a la familia Pantoja.
Jorge Javier asegura que la colaboradora conoce a la perfección cuáles los puntos fuertes de su personaje en televisión, pero que en ocasiones no los usa correctamente y le perjudican. El papel que hace Anabel Pantoja lo ha calificado como inseguro, soberbio, mandón y a veces orgulloso. “Es como la continuación de su tía, pero sin su talento, es decir, una auténtica locura andante con patas”, aclara el presentador.
#Blog @jjaviervazquez: «Anabel Pantoja está rara. Ahora está siempre cabreada»https://t.co/xd7K4lJEvj pic.twitter.com/dK0dd1RL16
— Lecturas (@Lecturas) May 19, 2021
“Quiere ser feliz sin variar ningún detalle de su comportamiento y eso es imposible. Ojalá se cuidara tanto por dentro como lo hace por fuera. Le presta más atención a hacerse una foto para su Instagram que a cuidar su calma. Y así, querida Anabel, no hay quien salga de ese pozo en el que irremediablemente vas a caer tarde o temprano”, sentencia Jorge Javier Vázquez.
El presentador ha querido mostrar a una Anabel Pantoja transparente en las líneas que ha escrito, con palabras que pueden llegar a ser muy hirientes pero que rebosan de sinceridad. Para acabar, el presentador ha hecho una pequeña reflexión sobre aquellas personas que por no preguntarse qué hacen mal en sus vidas acaban en un lugar oscuro y triste. El mensaje tiene una finalidad clara: salvar la salud mental de la colaboradora.