Celebrities

Jordi Cruz, protagonista de la mayor bronca en ‘Masterchef Junior’

Jordi Cruz se ha convertido en protagonista de esta gran bronca en 'Masterchef Junior'

Jordi Cruz, protagonista de la mayor bronca en ‘Masterchef Junior’
Jordi Cruz, protagonista de esta bronca en Masterchef Junior

Acaba de empezar y la séptima edición de ‘Masterchef Junior’ ya se ha ganado el corazón de los espectadores. El estreno de la nueva temporada ha estado cargado de momentos inolvidables, en una edición que ha estado marcada por la Navidad. Entre los aspirantes destaca Albert, el favorito de la audiencia gracias a su sentido del humor, y probablemente el favorito de los jueces Samanta Vallejo-Nagera, Pepe Rodríguez y hasta del juez más duro, Jordi Cruz.

Los tres jueces se muestran menos duros que en las otras ediciones en la edición ‘Junior’ del talent culinario, sin embargo, cuando se tienen que poner serios, se ponen. Especialmente si se trata de temas importantes en los que los niños pueden aprender de sus errores, como el reciclaje o el desperdicio de alimentos.

En ‘Masterchef’ siempre se han mostrados muy concienciados con el desperdicio de comida. Desde la primera edición del programa, todo lo que sobra de las cocinas, el supermercado proveedor del programa lo dona a comedores sociales. Es por ello, que ninguno de los tres jueces soportan que se desperdicie la comida en las cocinas del programa.

Durante el último programa de ‘Masterchef Junior’, una aspirante llamada Aitana tiró un conejo entero a la basura durante la prueba de exteriores. En ese momento entró Jordi Cruz a la cocina y le hizo saber que no debía desperdiciar comida de esa manera, con una bronca que seguro que a la joven aspirante a chef le sirvió para un futuro, y para no volver a tirar comida a la basura.

“Vamos a ver, Aitana, acompáñame un segundito, anda. Cuando utilizamos un producto, como en este caso un conejo, hay que utilizarlo bien. Lo que no se puede hacer, y ya sabes lo que te voy a decir, es…” le dijo Jordi muy serio.

Aitana intentó excusarse, pero de nada le sirvió, pues Jordi se puso todavía más serio: “No hay excusa. Eso es tirar la comida. Sabes que en MasterChef el desperdicio no nos gusta y tiene consecuencias, ¿vale? Por respeto al animalito, a que el mundo no va sobrado de comida, y por muchas cosas esto que has hecho no se puede hacer nunca. Lo único que puedo hacer yo ahora es tirarlo, y para mí es un drama. ¿Estamos de acuerdo? ¡Venga, a currar!” concluyó el chef.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias