Televisión

‘Masterchef Junior 7’: Las redes sociales ya tienen su aspirante favorito

'Masterchef Junior' nos ha cautivado

‘Masterchef Junior 7’: Las redes sociales ya tienen su aspirante favorito
Masterchef Junior 7 ya ha comenzado

El lunes 23 se estrenó la nueva temporada de ‘Masterchef Junior’ y no ha podido gustarnos más. En este primer programa hemos conocido por primera vez a todos los pequeños aspirantes, pero ha habido uno que ha destacado del resto, la nueva sensación del programa.

Albert solo necesitó su vídeo de presentación para conquistar a todos. Desde el principio derrochó simpatía y muy poca vergüenza, lo que hizo que tanto la audiencia como los tres miembros del jurado cayeran rendidos a sus pies.

Lo primero de su vídeo de presentación para ‘Masterchef Junior’ fue reconocer que es un gran fan del actor Paco Martínez Soria, pero no todo quedó ahí, hubo baile, frases divertidas y sobre todo, mucha pasión por uno de los programas estrella de la casa, y no, no hablamos del propio talent de cocina.

“Soy Albert y estoy viendo una película de Paco Martínez Soria porque hoy es sábado y lo emiten en ‘Cine de Barrio’. Mi madre solo me deja jugar los sábados y además me gusta mucho cocinar”, de esta manera empezaba un vídeo que nos iba a sorprender mucho.

A continuación, el joven trataba de demostrar alguno de sus muchos conocimientos en la cocina: “Utilizo un cuchillo de sierra porque con el normal se daña el filo con el ácido del tomate. Eso también pasa con los limones”, explicaba.

Una vez ya en el concurso, junto a sus compañeros y a los jueces, Albert siguió siendo la estrella. Su manera de explicar las recetas y de justificar sus decisiones destacaban porque derrochaba mucha ternura. Y viendo lo cómodo que se encontraba en plató y frente a las cámaras no es de extrañar que los jueces tiraran de él en más de una ocasión.

De hecho, uno de los momentos más divertidos del primer programa ha sido cuando Jordi le dijo de hacer un pacto, él le enseñaba a cocinar si Albert le enseñaba a ligar, aunque viendo las imágenes de la pasada edición de ‘Masterchef’ quizá no lo necesite tanto. Sólo un programa ha necesitado Albert para convertirse en el protagonista de la edición, veremos a ver si en el próximo programa vuelve a suceder lo mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias