Celebrities

Jordi Cruz habla, por primera vez, del famoso beso con Tamara Falcó

Jordi Cruz ha hablado del famoso beso con Tamara Falcó en 'Masterchef'

Jordi Cruz habla, por primera vez, del famoso beso con Tamara Falcó
Jordi Cruz habla del beso con Tamara Falcó

El presentador de ‘Masterchef’, Jordi Cruz, ha hablado sobre su tonteo con una de las concursantes y es que no podemos negar que la relación entre él y Tamara Falcó a lo largo del programa ha sido tema de conversación durante la edición.

La realidad es que Jordi Cruz y Tamara Falcó han tenido durante la emisión del programa televisivo una bonita relación. La participante que logró finalmente hacer con el premio tras mucho trabajo y aprendizaje, le dio un beso al presentador por la emoción de aquellos instantes, y es que ambos habían mantenido durante el concurso un tonteo visible.

A pesar de que ya han pasado unas cuantas semanas de este momento, Jordi Cruz y la concursante de ‘Masterchef Celebrity’, que además ha protagonizado un gran cambio físico después de su paso por el programa, han vuelto a ser tema de conversación después de que el presentador haya hablado sobre este tema públicamente. El chef ha querido hacerlo durante la presentación del programa en el que también participa, ‘MasterChef Junior’.

El jueves pasado, el cocinero asistió al evento de la nueva edición de este concurso y durante la presentación se sometió a numerosas preguntas de los periodistas que también acudieron. Jordi Cruz no pudo evitar que se hablara sobre su beso con Tamara Falcó y acabó admitiendo que lo vivió “sorprendido, como todos” desveló el chef. Para quitarle hierro al asunto añadió “Fue un gesto espontáneo, ya está”. Sin embargo, sus declaraciones han levantado muchos rumores sobre esta relación.

Los periodistas también le preguntaron si alguien de su entorno se había ofendido tras este beso, en concreto, se referían a su novia, la brasileña Rebecca Lima, pero el cocinero quiso zanjar el tema y dijo “no he hablado mucho del tema”.

En numerosas entrevistas, la concursante Tamara Falcó ha dicho que en el momento de la grabación de la final de ‘MasterChef’, el cocinero no tenía novia, por eso ella decidió plantarle el beso. No podemos obviar que el romance entre Jordi Cruz y la arquitecta brasileña se confirmó en el mes de noviembre, después de que ella publicara una fotografía en su Instagram con un bonito comentario “Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé amor, eres tú”.

El beso que tanto ha dado qué hablar fue, según han dicho los protagonistas, un simple acto espontáneo, sin embargo, los fans del programa no opinan lo mismo y ya han lanzado numerosas hipótesis sobre un posible romance entre ambos.

View this post on Instagram

Tic tac, tic tac… vacaciones en 3,2,1! #holidays

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias