Celebrities

Tamara Falcó protagoniza un gran cambio físico tras pasar por ‘Masterchef Celebrity’

Tamara Falcó ha experimentado un gran cambio físico en los últimos meses

Tamara Falcó protagoniza un gran cambio físico tras pasar por ‘Masterchef Celebrity’
Tamara Falcó ha cambiado mucho físicamente

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los grandes personajes revelación de esta temporada televisiva con su participación en el concurso culinario de TVE ‘Masterchef Celebrity 4’. 

La hija de Isabel Preysler ha sorprendido gratamente a la audiencia tanto por sus dotes culinarias como por su espontaneidad frente a la cámara. En plena recta final del concurso la diseñadora sigue postulándose como firme candidata para ganar, aunque la batalla por el cuarto título de Masterchef Celebrity está muy reñida.

Lo que pocos saben es el significativo cambio físico que ha sufrido Tamara en los últimos años por la enfermedad que padece: La hipertiroides. 

Falcó anunció en 2016 que se retiraría de la vida pública ante los cambios físicos que estaba experimentando su cuerpo por lo que que la gente pudiera pensar. 

Sin embargo, meses después la diseñadora, dejó sus miedos atrás y reapareció con algo más de peso. Cuando los periodistas le preguntaron por su subida de peso, la empresaria aclaró: «Me afectó bastante al principio, pero he aprendido a apreciar las curvas femeninas», añadiendo “por tener el apellido Preysler, puede que te exijan más físicamente, pero a mí eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que piensen otros»

A comienzos de 2017, Tamara se puso en manos de los mejores nutricionistas y entrenadores y logró recuperar su peso habitual rápidamente. Desde entonces la hija de Isabel Preysler ha logrado mantener estable su peso hasta su llegada a ‘Masterchef Celebrity 4’.

Sin embargo, desde que comenzó el concurso culinario Tamara Falcó ha vuelto a experimentar un notable cambio físico, pero en esta ocasión en lugar de ganar talla ha bajado sustancialmente de peso.

En las últimas semanas la celebrity ha acudido a numerosos actos y eventos donde ha lucido su figura más delgada que nunca, contrastando con la que luce en el concurso, grabado a comienzos de verano que se emite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias