Música

Los Jonas Brothers tendrán su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Jonas Brothers.
Jonas Brothers.

El 2023 se presenta como un gran año para los Jonas Brothers. El grupo estadounidense ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco, que dará el relevo a Happiness begins, lanzado en el año 2019 que confirmaba su regreso a la música como grupo, tras unos años centrados en sus proyectos en solitarios.

Además del lanzamiento de su nuevo disco, los tres hermanos de New Jersey tienen otros compromisos pendientes, entre ellos, recibir su estrella en el emblemático paseo de la fama de Hollywood. Un reconocimiento más que merecido después de tantos años de éxitos, que ha hecho especial ilusión a los músicos.

La entrega de la estrella de la fama de los Jonas Brothers tendrá lugar el próximo 30 de enero en la ciudad de Los Ángeles y los integrantes del grupo han hecho un llamamiento a todos sus seguidores, debido a que hay una posibilidad de que puedan seguir la entrega en directo.

«Es un honor recibir una estrella en @hwdwalkoffame. No sabemos cómo agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional. Esperamos veros en Los Ángeles el 30 de enero y, si no podéis asistir, ¡retransmitid la ceremonia en directo en WalkOfFame.com!!”, escribían los Jonas Brothers en sus redes sociales.

En cuanto al nuevo disco del grupo, hace unas semanas Nick Jonas acudía como invitado al programa de Kelly Clarkson, The Kelly Clarkson Show, y allí, además de hablar sobre sus proyectos profesionales en solitario, también habló sobre el nuevo disco de la banda.

«El álbum está hecho», expresó Nick Jonas asegurando que tanto él como sus hermanos están «Muy emocionados por ello. Estamos en ese momento de planificación con la campaña, el álbum, el sencillo, todas las cuestiones que rodean a este proyecto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias