Celebrities

Jennifer Lopez reaparece con un look rompedor que no ha dejado indiferente a nadie

Jennifer Lopez deslumbra al mundo entero con un increíble look

Jennifer Lopez reaparece con un look rompedor que no ha dejado indiferente a nadie
JLO

Jennifer Lopez no deja de sorprendernos constantemente. Un día nos sorprende con una nueva canción, otro día anuncia nuevo canal de YouTube y al siguiente nos deslumbra con un look impresionante.

La intérprete lleva años asistiendo a la Gala MET y este año tampoco ha querido perderse la oportunidad. A pesar de que se encuentra trabajando duramente en varios proyectos, Jennifer Lopez sacó hueco en su agenda el pasado 6 de mayo para asistir a esta gala que se celebra anualmente en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En esta ocasión, igual que en todas las otras, JLO no quiso pasar desapercibida y llegó a la alfombra roja con un espectacular vestido que dejó a todo el público impresionado, convirtiéndose así en una de las artistas más alabadas de la noche.

JLO

De la marca Versace, todo compuesto de pedrería y diamantes, con un escote espectacular y una abertura atrevida en la pierna, Jennifer Lopez lució en la gala MET el look más brillante de todos. Además del vestido, todos los complementos que llevó la intérprete (collar, peluca, anillos, pulseras, cinturón, bolso y tacones) siguieron el estilo brillante.

Tras el evento que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido, la intérprete de ‘El anillo’ publicó un vídeo en su nuevo canal de YouTube en el cual muestra todo el proceso creativo del look. Dedicado a Luigi Massi, diseñador de Versace y amigo de JLO fallecido recientemente, en el vídeo podemos ver a la diva del Bronx más emocionada que nunca.

Actualmente Jennifer Lopez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional pues acaba de lanzar single y está trabajando duro en la grabación de su nueva película ‘Hustlers’. Además, en el vídeo subido recientemente a su canal aparece Álex Rodriguez, pareja de la cantante, por lo que parece que su relación también va viento en popa y que la boda podría estar cada vez más cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias