Celebrities

Jennifer Lopez imita a Shakira en Instagram con su movimiento de caderas

Jennifer Lopez imita a Shakira en Instagram con su movimiento de caderas
Jennifer Lopez revoluciona Instagram al ritmo de Shakira

Jennifer Lopez revoluciona Instagram al ritmo de Shakira

Jennifer López y Shakira son las dos cantantes latinoamericanas más exitosas desde hace bastantes años, prácticamente desde sus inicios y es que la combinación entre sus voces y la manera de moverse mientras bailan han despertado siempre la envidia de todos. También es cierto que en sociales siempre ha habido un cierto pique entre las comunidades fan de ambas artistas por ver cuál de las dos es mejor, y tanto Jennifer Lopez como Shakira siempre se han mantenido al margen de esta disputa respetándose la una a la otra.

Pero si algo caracteriza a Shakira además de su voz, es su movimiento de caderas, que ni la propia Kim Kardashian ni otras celebrities han sido capaz de lograrlo. Por esta misma razón Jennifer Lopez ha querido intentar imitar este mítico paso de la de Barranquilla y le ha pedido a su futuro marido el ex beisbolista Alex Rodríguez que la grabara intentándolo. El vídeo fue posteriormente subido a la cuenta personal de Alex Rodríguez y en él podemos ver a Jennifer López bailando la canción ‘Mía’ de Bad Bunny y Drake mientras mueve las caderas de forma sensual.

View this post on Instagram

Heading into the weekend like: 🌴

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

El vídeo que más tarde se publicó, se ha ganado el asombro y el aplauso de los seguidores de la pareja y “Menudo movimiento de trasero” o “No me lo creo” son algunos de los comentarios. Esta no es la primera vez que el ex beisbolista sube videos de su futura prometida bailando, y es que se nota que es una pareja en la que ambos están muy enamorados el uno del otro y que muestran abiertamente su día a día, algo que los seguidores de Jennifer López están muy contentos por verla tan radiante y por hacerles partícipes de su quinto momento más importante de su vida, su quinta pedida de mano.

Últimas noticias