Televisión

¿Quién va esta noche a ‘El Hormiguero’? Invitados de cada día del programa

Nueva semana cargada de caras conocidas

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero (Atresmedia).
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca una nueva semana después de volver a dominar con claridad en su franja horaria ante La Revuelta, el programa de David Broncano que sigue sin recuperarse de la crisis de audiencia en la que está metido. Para seguir con su buena racha de victorias, Pablo Motos recibirá en su plató a dos políticos, siendo uno de ellos protagonista absoluto de la actualidad informativa. También pasarán por allí tres actores y un presentador estrella de Antena 3, que promocionará su nuevo programa.

Lunes, 19 de mayo

Juanra Bonet, presentador de Atrapa un millón (Atresmedia).
Juanra Bonet, presentador de ‘Atrapa un millón’ (Atresmedia).

La semana arranca con la visita de Juanra Bonet, uno de los presentadores más reconocidos de la cadena. Entre otras cuestiones, hablará de Traitors España, su nuevo programa, que se emite cada miércoles en el prime time de Antena 3. Se trata de un intenso juego de estrategia, donde dieciocho jugadores deben luchar por continuar en el programa e intentar descubrir quiénes son los traidores del concurso.

Martes, 20 de mayo

Miguel Ángel Revilla, Revilla Rey Juan Carlos
Miguel Ángel Revilla, en ‘El Hormiguero’. (Antena 3)

Miguel Ángel Revilla regresa a El Hormiguero pocos días después de su acto de conciliación por la demanda que ha interpuesto contra él, el rey emérito Don Juan Carlos, por supuestas injurias y calumnias. El ex presidente de Cantabria apareció muy emocionado ante los medios de comunicación tras aparecer en el acto. Así pues, se sincerará como nunca con Pablo Motos sobre todo lo ocurrido en las últimas semanas.

Miércoles, 21 de mayo

Felipe González, El Hormiguero, Pablo Motos
Felipe González en ‘El Hormiguero’ (Atresmedia).

Más políticos. En este caso, se trata de Felipe González, con el que Pablo Motos repasará toda la actualidad nacional e internacional del momento. No es ningún secreto que González es una de las figuras políticas clave de la historia de España en la segunda mitad del siglo XX.

Jueves, 22 de mayo

Las actrices Megan Montaner y Eva Ugarte serán invitadas de El Hormiguero (Atresmedia).
Las actrices Megan Montaner y Eva Ugarte serán invitadas de ‘El Hormiguero’ (Atresmedia).

El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 termina la semana con las actrices Megan Montaner y Eva Ugarte, que estrenan la película La buena suerte en cines el próximo 6 de junio. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Rosa Montero, donde se hace un canto a la necesidad de obligarnos a vivir el presente, aunque las cosas no estén dentro de lo esperado.

No te pierdas las nuevas entregas de El Hormiguero presentada por Pablo Motos esta semana, de lunes a jueves, a partir de las 21:45 horas en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias