Celebrities

Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a actuar juntos en una película después de 20 años

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a actuar juntos en una película. 20 años después de la última película que protagonizaron, Gigli, y que resultó ser un auténtico fracaso tanto de crítica como en taquilla, la pareja de moda de Hollywood prepara su regreso conjunto a la gran pantalla.

Esta semana se ha conocido que la artista neoyorkina formará  parte de Unstoppable, la película que producirá Ben Affleck junto a su amigo y socio Matt Damon. Una película realizada bajo la productora Artists Equity, que fundaron en noviembre de del año pasado.

«Siempre contratamos a los mejores actores», dijo Ben Affleck entre risas al ser preguntado por el fichaje de su mujer, en una entrevista con CBS Sunday Mornings junto a Matt Damon. Además, expresó que no hay mayor alegría que poder trabajar junto a ella.

«Va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amiga», confesó sobre el hecho de volver al set de rodaje con Jennifer Lopez, con la que se casó en Las Vegas en julio del año pasado, después de retomar su relación sentimental casi dos décadas después de su ruptura.

En cuanto a la película, Unstoppable será dirigida por Billy Goldenberg, quien ya trabajó con Ben Affleck en ocasiones anteriores. La trama contará la historia de Anthony Robles, el legendario luchador que nació con una pierna y consiguió ganar un campeonato nacional en 2011 mientras competía en la Universidad Estatal de Arizona, papel que interpretará el actor y rapero Jharrel Jerome.

«Si no te gusta con quién estás trabajando y si tienes dificultades o problemas en el trabajo, creo que es una de las cosas que puede terminar causar depresión, ansiedad y dolor a las personas», confesó Ben Affleck en su entrevista en CBS Sunday Mornings.

«Y al revés, si quieres a las personas con las que trabajas, probablemente tu vida sea mucho mejor, ¿sabes?», reconoció sobre el hecho de volver a trabajar junto a su mujer. No obstante, no aparecerán juntos en la gran pantalla, pues mientras Jennifer Lopez será una de las actrices de la película, Affleck en esta ocasión será el productor de la cinta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias