Celebrities

Jason Derulo, culpable de que Will Smith se haya quedado ¿sin dientes?

Jason y Will ¡se han hecho virales en redes sociales!

Jason Derulo y Will Smith
Jason Derulo y Will Smith

Tik Tok, le pese a quien le pese, se ha convertido en la aplicación del momento. No solamente los adolescentes están enganchados a hacer vídeos sino que, como consecuencia del confinamiento, los adultos y famosos también han querido adentrarse en este mundo. Uno de los que más está triunfando es, indudablemente, Jason Derulo.

El artista cuenta con más de 30 millones de seguidores. El contenido que comparte es tan bueno que sus followers suben como la espuma. Pero es algo que se gana a pulso. Le hemos visto participar en numerosos retos entre los que se encuentra el de raparse una ceja e, incluso, poner una mazorca en una taladradora y acercarla a su dentadura, ¡con consecuencias terribles!

Recientemente, Jason Derulo nos ha dejado sin palabras al compartir un vídeo junto a uno de los actores más importantes de los últimos tiempos: Will Smith. Se trata de un vídeo que se ha hecho viral. Está arrasando en redes sociales porque, literalmente, el actor se queda sin dientes. No es la primera vez que Will se somete a un reto de estas características para acercarse aún más a las nuevas generaciones pero, desde luego, este vídeo ha superado cualquier tipo de expectativas.

@jasonderuloI don’t like this game @willsmith♬ Rags2Riches (feat. ATR Son Son) – Rod Wave

En este vídeo en cuestión, Jason Derulo intenta jugar al golf cuando, de repente y sin pretenderlo, propina un fuerte golpe en la boca a Will Smith ¡que le deja sin dientes! A pesar del terror inicial, parece que se trata de una broma que podría haberse hecho con algún tipo de efecto visual. Es más, si nos fijamos, vemos que Will parece estar en un croma cuando se acerca a Jason.

Lo que es un hecho es que la imagen del cantante con el actor sin dientes está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. De hecho, se ha convertido en una de las más comentadas de los últimos tiempos. El propio Will Smith ha sacado a la luz esta fotografía, con un mensaje muy contundente: “Tengo que dejar de invitar a Jason Derulo”. ¡Nos han encantado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias