Música

J Balvin y Ryan Castro sorprenden con ‘Nivel de perreo’, su colaboración

J Balvin.
Nivel de perreo.

El artista J Balvin ha sorprendido a todos sus fans al presentar su nuevo single, Nivel de Perreo, una canción en colaboración con el artista Ryan Castro, que tras su lanzamiento ya se ha convertido en un éxito absoluto en todas las plataformas digitales.

De esta forma, Nivel de Perreo, une a una de las grandes leyendas del reggaetón a nivel mundial, J Balvin, junto a uno de los jóvenes artistas revelación del momento, Ryan Castro. Dos artistas de Medellín cuya unión solo podía ser un éxito a nivel mundial. 

“Ambos somos niños de Medellín y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, expresó J Balvin sobre su nuevo tema, añadiendo que todo el concepto del video y de la canción surgió de una forma muy natural: “porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: hacer que todos se dirigieran a la pista de baile”.

Durante la promoción de esta nueva canción, Ryan Castro se ha deshecho en halagos hacía J Balvin, asegurando que: “Jose es una superpersona que me ha ayudado mucho con consejos sobre la música y la vida. Ya grabamos, hicimos la canción, fue una experiencia superbacana, la pasamos muy bien”, expresó el artista.

Ryan Castro también señaló que para él ha sido un honor trabajar con un artista al que ha admirado desde mucho antes de comenzar su carrera en la música. “Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”, añadió.

En cuanto a Nivel de Perreo, el joven artista señaló que está completamente seguro de que “será un éxito, sé que la gente la va disfrutar porque es puro Colombia. Estoy muy agradecido con Balvin por darme la oportunidad de aprender de él, de sus experiencias”. Y por fin este viernes vio la luz esta canción. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias