Música

J Balvin presenta su versión de un clásico de Metallica

J Balvin
J Balvin

J Balvin ha participado en el nuevo álbum de Metallica con motivo del 30 aniversario de su mítico álbum ‘The Black Album’. En este nuevo álbum, lanzarán una reedición de sus canciones más icónicas versionadas por muchos artistas de todo tipo. Entre ellos podemos ver a Miley Cyrus interpretando ‘Nothing Else Matters’ junto a Elton John o en este caso a J Balvin con ‘Wherever I May Roam’.

El lanzamiento del álbum será el 10 de septiembre de forma digital y el 1 de octubre se podrá adquirir de manera física. Sin embargo, hay canciones que ya han visto la luz. Para el tema que versiona J Balvin la base musical es la del tema original y en un fragmento a partir del minuto 1:40 es cuando aparece el colombiano rapeando en castellano. Esta canción tiene videoclip en blanco y negro en el que vemos al artista colombiano con una camiseta de Metallica.

La alianza musical ya los fans la califican de extraña ya que une géneros muy diferentes. Los seguidores de Metallica no están muy contentos con la alianza musical mientras que J Balvin, por el contrario, se siente muy feliz por tener la oportunidad de trabajar junto a su banda favorita y poder formar parte de este proyecto tan bonito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Sin embargo, no será la única fusión de Metallica con algún artista de sonido latino. Entre ellos también estará Juanes y Mon Laferte, dos artistas muy conocidos que se mueven por géneros muy diferentes. A pesar de que muchos fans de la banda no están de acuerdo con esta decisión, otros tantos han decidido tomárselo con humor y las redes se han visto inundadas de memes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias