Música

Miley Cyrus emociona al tomar la decisión de rescatar un bulldog

Miley Cyrus rescata y adopta un bulldog

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus es una conocida amante de los animales. La cantante siempre ha sido defensora de los derechos de los animales y de hecho cuenta con una amplia familia formada por sus mascotas: seis perros, tres gatos, dos caballos, dos ponys y un cerdo.

Ahora, Miley ha añadido otro miembro a su familia perruna: una bulldog francesa. La historia de esta perrita es muy emocionante: fue encontrada en la calle, durmiendo en la puerta de la estación de bomberos de Fresno (California). El subjefe de bomberos Jacob McAfee la encontró y la llevó al refugio de animales. Allí, la activista por los derechos de los animales Melissa Bacelar  rescató al animal y la puso en adopción. «Tan pronto como la vimos, supimos que teníamos que llevarla directamente al veterinario. Tenía problemas en la piel, problemas oculares y problemas en la cadera, era un desastre”, explicaba Bacelar.

Miley

Tras conocer la historia de la perrita, Miley Cyrus quedó obsesionada y se puso en contacto con Melissa Bacelar a través de un mensaje de texto para adoptar a la perrita. «Literalmente, este perro pasó de vivir en un tapete frente a una estación de bomberos en Fresno a vivir en sábanas de Louis Vuitton con Miley”, bromeaba la activista.

Un final muy feliz para la bulldog, que ahora forma parte de la gran familia de Miley Cyrus. La intérprete de ‘Midnight Sky’ ha demostrado el gran corazón que tiene, y seguro que su nueva amiga le ayudará a superar el duro golpe que tuvo que afrontar hace tan solo una semana: la muerte de su abuela, Loretta Finley, que fallecía el pasado 22 de agosto a los 86 años. La artista estaba muy triste y rota de dolor, y compartió un homenaje a su ‘mammie’, como ella la llamaba, en sus redes sociales tras la noticia de su muerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias