Juanes comparte una imagen del tesoro más preciado de su vida

Juanes muestra lo verdaderamente importante de la vida

Juanes
Juanes

Juanes es uno de los artistas latinoamericanos más importantes del planeta. El colombiano lo da todo sobre el escenario, pero también lo da todo por su familia. Juanes es un autentico padrazo, el artista vive por y para su familia, algo que demuestra a través de sus redes sociales.

Si hay algo de lo que Juanes se siente orgulloso, es de la bonita familia que ha formado. No es la primera vez que el artista presume de ella, pero en esta ocasión, ha compartido una preciosa reflexión, que ha llegado al corazón de todos sus seguidores.

Durante las fiestas, Juanes ha disfrutado del tiempo libre junto a su familia, algo que no puede hacer durante todo el resto del año todo lo que le gustaría, debido a sus compromisos profesionales. Por ello, ha reflexionado sobre lo importante que es su familia para él, y el gran tesoro que ha encontrado en ella, el más importante de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

El artista ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen junto a una de sus hijas, en la que además de poder apreciarse el gran parecido que existe entre ambos, también se aprecia el amor incondicional de un padre y una hija.

Juanes ha acompañado la preciosa imagen junto a una reflexión, en la que habla sobre el tesoro más preciado de la vida: los hijos. Gracias a su familia, el artista se siente pleno y lleno de felicidad.

“Cuando todo parece oscuro se manifiesta su luz, cuando el ruido parece apagarse más se siente el sonido de sus sonrisas, cuando todo parece no tener sentido ellos te lo dan. Los hijos, el tesoro más preciado” escribió en su cuenta de Instagram el artista junto a la tierna imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias