Celebrities

Juanes ha desvelado por qué tuvo que ser operado de urgencia

Juanes ha querido explicar la razón de su operación

Juanes
Juanes

Juanes nos tenía en vilo. Después de que publicase en su cuenta personal de Instagram un post en el que aparecía realizándose un tratamiento en la rodilla, no entendíamos qué le había pasado al cantante de ‘La Camisa Negra’. Una publicación muy bien acompañada de comentarios de “mejórate pronto”. Era evidente que el problema lo tenía en su rodilla izquierda, pero no es hasta ahora que no hemos sabido la verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥃 para mi rodilla #achaques

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

“Me hicieron una cirugía en la rodilla izquierda. De menisco. Me hice una lesión entrenando, pero esto venía del desgaste de mucho tiempo, de correr”, comunicaba él mismo en un IGTV de Instagram. “Estaré en rehabilitación hasta finales de enero”, nos relataba Juanes. El cantante de ‘Es Por Ti’ aseguraba que tenía que hacer terapia: “Terapia significa también hacer ejercicio pero con cuidado. Me cuidaré bastante, para poder volver a correr como quiero y me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por la buena vibra 🤙🏻

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Sus más de 4 millones de seguidores en Instagram entre los que figuran fans y amigos han mostrado nuevamente ese apoyo que tanto necesita Juanes actualmente. Alejandro Sanz ha querido mostrar su cariño a Juanes con un comentario: “Mejórate amigo querido”. Fito Paez también se ha sumado a la causa plasmando en un comentario palabras de fuerza: “Vamos Juanito. Un tropezón no es caída. Abrazotes”.

No hay mal que por bien no venga y Juanes tendrá todo el tiempo del mundo para dedicarse, como no podía ser de otra manera, en cuerpo y alma a la música. Porque como él mismo ha confesado el próximo 2021 nos esperan grandes sorpresas musicales. ¡Estamos deseando saber más!

Por el momento tendremos que esperar hasta su aparición en los ‘Latin Grammy 2020’ que se celebraran el próximo 19 de noviembre. Juanes ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, su participación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias