Música

J Balvin, a punto de lanzar un nuevo tema titulado ‘Tu veneno’

El colombiano está a punto de estrenar nuevo single

J Balvin
J Balvin

J Balvin no deja de sorprendernos con su música. Este pasado miércoles, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single llamado ‘Tu veneno’, una canción que llega después de ‘Ma’ G’, el último éxito del cantante que publicó hace menos de tres semanas y que se ha colocado en lo alto de las listas musicales.

El colombiano ha elegido como fecha este jueves 18 de marzo para compartir su nuevo sencillo que será el segundo del disco que saldrá a la luz dentro de poco. Aunque apenas se conocen detalles de su próximo álbum, sabemos que ‘Ma’ G’ será uno de los temas que se incluirán en este proyecto además de ‘Tu veneno’. Asimismo, pudimos ver en redes sociales que había hecho muy buenas migas con Nathy Peluso, una de las artistas del momento con la que posiblemente colabore en el disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

A la espera de poder disfrutar al completo de ‘Tu Veneno’, en el adelanto que ha publicado en sus redes sociales hemos podido apreciar que será otro tema de reggaetón que nos hará bailar y cantar por todo lo alto. Además, podemos deducir por el título y la escasa letra que hemos escuchado, que el tema trata una relación amorosa de la que el artista es la adicción de ella.

Grabado en el metro de Nueva York, el intérprete de ‘Rojo’ canta “Porque yo soy tu veneno, tu veneno, tu veneno”, una letra que seguro no podremos sacarnos de la cabeza.

Está claro que J Balvin se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más importantes del género urbano. Las numerosas nominaciones a los ‘Latin Grammy’ en su última edición más los cuatro galardones que se llevó a casa demuestran que su éxito es innegable y que cualquier canción que lanza se convierte en una de las más escuchadas y bailadas por millones de personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias