Música

J Balvin, protagonista de este vídeo viral de los hijos de Cristiano Ronaldo

Los hijos del futbolista se han hecho viral por este motivo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La nueva canción de J Balvin, ‘Ma’ G’, está consiguiendo revolucionar el panorama musical a escala mundial. Y no es de extrañar, tema que saca el colombiano, tema que se convierte en uno de los hits del año. Ya lo ha demostrado con canciones como ‘Mi gente’, ‘X’, ‘Ginza’ o  más recientemente con ‘Blanco’. Un éxito tras otro donde ha cosechado todo tipo de récords, algo que parece que va a ocurrir también con ‘Ma’ G’.

A pesar de que la canción fue lanzada hace menos de un mes, ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube, la prueba fehaciente del furor que está generando. Pero, lo que ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas ha sido un video publicado por Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, donde se puede ver a los hijos del jugador bailar al ritmo el tema de J Balvin.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Y es que, la canción de ‘Ma’ G’ destaca por mencionar en uno de sus versos al propio Cristiano Ronaldo. “Estamo rompiendo my G. Como rompió Cristiano en Madrid”, entona el cantante colombiano. Hecho que ha emocionado mucho a los pequeños de la casa, quienes aparecen bailando y cantando la canción de J Balvin en el salón de casa del futbolista. Un momento que ha sido inmortalizado por Georgina, demostrando la ternura que le producía el ver a los niños felices cantando el verso que habla sobre su padre.

Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos Cristiano”, escribía la española en la publicación. Un video que ha generado tanto revuelo que ya supera los cuatro millones de reproducciones y el millón de ‘me gusta’ en Instagram, incluido el del propio Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera. Un nuevo tema donde J Balvin no solo ha versionado el nombre del ex jugador del Real Madrid, sino que, también menciona a grandes atletas como Messi, Dybala o a Mike Tyson.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias