Celebrities

Georgina Rodríguez desvela como conoció a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez habla por primera vez sobre como conoció a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

A pesar de que muchos dudaban de su relación en un principio, el tiempo les ha dado la razón, y la actualmente, la relación sentimental entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más consolidadas del panorama deportivo internacional.

La pareja acapara portadas y titulares continuamente, siendo también una de las más conocidas del planeta, aunque, la manera en la que se conocieron es un misterio pues aunque ha trascendido información, los detalles no habían salido a la luz hasta ahora, por parte de ninguno de sus protagonistas.

Ha sido Georgina Rodríguez la que ha confesado por primera vez como fue el momento en el que se conocieron. La joven trabajaba en Gucci, en el Corte Inglés de la Castellana de Madrid, sin embargo, su vida cambió de manera radical tras conocer al futbolista.

La modelo se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de la edición italiana de la revista ‘Grazia’, y ha concedido unas declaraciones en exclusiva en las que ha confesado que fue lo primero que sintió al ver al futbolista, que a día de hoy es su pareja y padre de su hija Alana Martina, además Georgina ahora es la madre de los otros 3 hijos del futbolista.

Georgina Rodríguez ha confesado como fue el momento en el que Cristiano Ronaldo entró en Gucci por primera vez: «Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto»

Aun así, la joven vivió una época dura, debido al acoso mediático que sufrió cuando salió a la luz su romance con el futbolista: «La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes… Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible» ha relatado.

Durante la entrevista, la modelo habló sobre aspectos un poco más personales de su vida familiar: «Raramente encendemos la televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados con los niños. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible» expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias