Celebrities

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Todos los detalles sobre su supuesta boda secreta

¿Se han casado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Todos los detalles sobre su supuesta boda secreta
Cristiano Ronaldo y Georgina

Hace varios meses comenzaron los rumores acerca de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaban pensando en dar un importante paso en su relación sentimental. Ese paso era ni más ni menos que pasar por el altar, y parece ser que ese día ha llegado.

La boda de Cristiano Ronaldo, para la mayoría de sus seguidores tendría que haber sido el acontecimiento del año. Un acto que dejaría en una boda pequeña a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sin embargo, parece que no ha sido así.

Según una exclusiva de la revista italiana ‘Novella 2000’, que ha dado los primeros detalles del enlace y que asegura que en su próximo número dará todos los detalles que aún faltan, el futbolista y su pareja la modelo Georgina Rodríguez se habrían casado en secreto en Marruecos, en una ceremonia íntima y si la noticia es cierta, el enlace no ha tenido nada que ver con la espectacular boda que todo el mundo se esperaba de ellos.

Ya son 14 medios portugueses los que dan veracidad a esta información, y es que al parecer, Cristiano Ronaldo es consciente de la mala relación que existe entre su novia y su madre Dolores Aveiro, por lo que ha preferido sellar su amor en una ceremonia discreta antes que celebrar un enlace por todo lo alto del que se hicieran eco los medios de comunicación durante semanas.

La sorpresa ha sido tal, que miles de seguidores de la estrella futbolística ya se han hecho eco de la noticia y desde entonces no han dejado de felicitar a la pareja a través de las redes sociales. De momento no se ha producido ninguna confirmación oficial ni de Cristiano ni de Georgina Rodríguez, ni tampoco de sus seres más allegados.

Pero lo que es cierto, es que el futbolista de la Juventus ya había declarado durante una entrevista con un medio británico su intención de pasar por el altar con la modelo. ¿Habrán dado ya el paso?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias