Televisión

‘La isla de las tentaciones’: ¿Por qué Mediaset ha eliminado las imágenes de Carlos en la isla?

Mediaset elimina la presencia de Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Isla de las tentaciones
Carlos 'Isla de las tentaciones'

La detención de Carlos Algora, uno de los tentadores de la edición de ‘La isla de las tentaciones’ que se emite actualmente en Telecinco, ha propiciado que Mediaset tome una drástica decisión. Tras el revuelo generado el pasado miércoles, la cadena emitió un comunicado en el que explicaban que iba a ocurrir a partir de ahora.

Carlos fue acusado de haber cometido presuntamente un delito de abuso sexual, siendo detenido el pasado miércoles en el municipio madrileño de Colmenarejo. Como era de esperar, esto ha tenido consecuencias en la emisión del reality.

Cuarzo Producciones, la productora de ‘La isla de las tentaciones 3’ y Mediaset España han publicado en sus respectivas redes sociales, una declaración conjunta en la que han anunciado que hasta que concluya la investigación de los hechs, Carlos no va a tener más presencia en el programa.

“Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se suceden en nuestra sociedad” concluye el comunicado.

Por lo tanto, el programa especial de ‘La isla de las tentaciones’ en el que los concursantes mantuvieron un tenso cara a cara con los tentadores de sus parejas, se emitió incompleto.

Los seguidores del programa se quedaron sin ver el cara a cara entre Diego y Carlos, el tentador favorito de Lola. Un hecho que no pasó desapercibido para los espectadores, que a través de las redes sociales manifestaron su desilusión al no poder ver esa parte del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias