Celebrities

Carlos Algora, soltero de ‘La isla de las tentaciones’, detenido por presunto abuso sexual a una joven

Carlos Algora ha sido detenido por este motivo

Carlos Algora
Carlos Algora

La Guardia Civil de Canarias ha detenido a nada más y nada menos que Carlos Algora. El sevillano ha saltado a la fama recientemente por su participación en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, siendo uno de los solteros. Una noticia que, desde luego, ha dejado sin palabras a muchos de los espectadores del formato.

Los compañeros de ‘El Confidencial’ han asegurado que Carlos Algora se encontraba de viaje en las Islas Canarias junto a otros participantes del reality cuando se produjo la detención. Por si fuera poco, el EMUME de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) ha detenido a dos amigos del tentador en Sevilla.

Se trata de dos hombres con pareja, y uno de ellos tiene hijos menores. Pero, ¿por qué se está investigando a los tres? Por, presuntamente, haber abusado sexualmente y en un grupo a una joven estudiante francesa que se encontraba de intercambio. Los hechos, al parecer, tuvieron lugar el pasado 13 de febrero en una fiesta ilegal que tuvo lugar en Colmenarejo (Madrid).

Carlos Algora en La isla de las tentaciones

La mujer, tal y como recoge ‘El Confidencial’, acusa a los tres de haberla forzado sexualmente en grupo, aprovechándose de que no solamente estaba bebida sino también drogada. En esta fiesta ilegal hubo, aproximadamente, medio centenar de jóvenes. Entre ellos, se podían encontrar “niños bien de los que salen en ‘La isla de las tentaciones’, chicos y chicas guapas, influencers…”, como se puede leer en la investigación.

Es más, se dejaba claro que “aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía”. Presuntamente, esta vivienda fue alquilada por una persona que, supuestamente, también tiene relación con reality. El propietario se percató de esta fiesta ilegal y, gracias a las cámaras de seguridad que hay instaladas, no dudó en llamar a la Guardia Civil para que procedieran a desalojar el chalé.

La supuesta víctima se sinceró con las autoridades, cuando denunció, que creía haber sido drogada con burundanga. Y es que, al parecer, tan solo recordaba algunos “flashazos”. Aun así, sí que recuerda que varios hombres presuntamente se aprovecharon, sexualmente, de ella mientras que trataba de negarse en varias ocasiones.

La estudiante francesa y otra joven amiga del tentador, supuestamente, subieron a la habitación con estos tres hombres. Entre ellos, estaba Carlos Algora. La amiga reconoció que accedió a mantener relaciones sexuales, la presunta víctima sostiene que jamás aceptó y, por tanto, abusaron sexualmente de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias