Televisión

‘La isla de las tentaciones’ vive la guerra entre Lola y Carla: «En la cama no soy una señora»

La tentadora acudió a una hoguera muy distinta a las que estamos acostumbrados

La isla de las tentaciones vive la guerra entre Lola y Carla:
La isla de las tentaciones vive la guerra entre Lola y Carla: "En la cama no soy una señora"

La isla de las tentaciones’ vivió una noche de hogueras de lo más tensa, ya que en vez de imágenes, los concursantes pudieron verse las caras con los tentadores que amenazan con romper sus parejas. Lola vivió un tenso enfrentamiento con Carla, la favorita de Diego.

Cara a cara, ambas se pudieron decir todo lo que pensaban sin ningún tipo de filtro, algo que hizo saltar las chispas. La sorpresa no ha sido nada agradable para las chicas, que no sabían nada y se han encontrado a sus rivales sin esperarlo.

«Estoy un poco nerviosa, yo sí que tengo vergüenza, Lola no ha tenido ninguna por todo lo que ha hecho, yo sí que estoy nerviosa y ella sé que no», decía Carla nada más llegar. Comenzaba fuerte, pero la participante no dudaba en responder.

«En ningún momento te he puesto de nada, creo que no tienes ningún derecho a venir tan a saco. Nadie puede juzgarme así que vamos a empezar flojito porque yo de ti no he dicho nada en ningún momento», arrancaba Lola su particular pelea.

La isla de las tentaciones: Lola descubre que podrá enfrentarse a la tentadora favorita de su novio
La isla de las tentaciones: Lola descubre que podrá enfrentarse a la tentadora favorita de su novio

La soltera no se callaba y le dejaba claro que ella podía dar su opinión porque estaba viendo «cada día» lo que estaba haciendo, refiriéndose a las continuas infidelidades que ha cometido con varios de los solteros del programa.

La leonesa saltaba sin frenos: «Yo aguanto todo lo que me viene de cara, porque soy una señora. Si, una señora, que no lo sea en la cama es otra cosa, pero aquí, sí». La tentación, que sabía por dónde debía atacar, continuó por ese camino.

'La isla de las tentaciones': Carla llegaba a la hoguera para un tenso encuentro con Lola
‘La isla de las tentaciones’: Carla llegaba a la hoguera para un tenso encuentro con Lola

«Me avergüenza su comportamiento. Realmente empezó conociendo a Simone y en menos de 24 horas estaba haciendo la mitad del Kama Sutra con otro chico. Yo con Diego he sido súper poco a poco, ha sido hasta romántico siempre», decía una enamorada Carla.

«Que feo que una mujer juzgue a otra, yo he hecho lo que me hadado la gana. No estoy orgullosa de cómo lo he hecho, pero sí de lo que he acabado sintiendo. No hace falta que vengas tú a decirme nada», continuaba la concursante que más se ha dejado llevar en ‘La isla de las tentaciones’.

La isla de las tentaciones | Lola espera que "esta chica no me juzgue por nada"
La isla de las tentaciones | Lola espera que «esta chica no me juzgue por nada»

Tras la pelea, Sandra Barneda comunicó a Lola que tendría oportunidad de hacer algunas preguntas a la tentación favorita de su pareja en el programa. «Quiero saber si crees que si Diego no hubiese visto lo que ha visto de mí se hubiese acercado a ti y estaría como está contigo», lanzaba en primer lugar.

La catalana volvía a recordarle sus infidelidades para contestar: «Él no quería faltarte al respeto si tú no lo hacías, cuando vio que lo habías hecho no con uno, sino con dos, lo hizo».

Carla asegura que tendrá algo con Diego tras salir de La isla de las tentaciones
Carla asegura que tendrá algo con Diego tras salir de La isla de las tentaciones

«¿Crees que vas a tener algo serio con Diego?», fue la segunda pregunta. «Sí», decía muy segura Carla. «¿Te irías a vivir a León o Cantabria por Diego?», preguntaba en tercer lugar Lola. Ahí, la tentadora contestó que no, algo que la concursante aprovechó para atacar.

«Le gusta la tranquilidad», decía, para dejarle claro que el concursante no se mudaría a Barcelona para poder comenzar una relación estable cuando salgan de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias